martes, 11 de septiembre de 2007

Primer paso, Primer Post.


Soy locutora desde que tengo uso de razón.

Me enamoré de la radio cuando era muy chica y nunca dejé de escucharla. Por eso decidí formar parte de la magia que ella produce...y para ello transité un largo camino que hoy me encuentra aquí, creando este Blog.

Estudié en Cosal, me recibí en el año 2000 y luego continué con mi formación académica en el Iser. Gracias a la Universidad de la Plata, pude cursar en capital, a través de su extensión, la Licenciatura en Comunicación con orientación en Periodismo. Sólo me falta dar el broche final y presentar la Tesis de Grado para recibirme!

Antes y después de obtener el carnet de locutora, tuve la oportunidad de trabajar en radio y jugar con mi voz en diferentes lugares. También descubrí el gusto por la actuación y la publicidad (y la mezcla de ambas). Tanto en Buenos Aires, como en Puerto Madryn, ciudad en la que viví una época, desarrollé mis habilidades y crecí en la profesión. Agradezco a quienes me dieron una mano cuando la necesitaba, a los que me enseñaron sin pedir nada a cambio, a los amigos y conocidos... a todos.

Gracias por compartir este espacio.
Comienzo una etapa con nuevas expectativas y espero que me acompañes!!

No hay comentarios: